Cómo trabajar desde casa y no fracasar en el intento

Cómo trabajar desde casa y no fracasar en el intento

Trabajar desde casa puede parecer un sueño: sin tener que moverte de casa, sin la distracción de tus colegas y la idea de trabajar en pijamas puede ser atractiva para muchos. Pero no siempre es como se piensa, trabajar desde casa es un verdadero reto, más aún ahora que debido a la cuarentena decretada por el gobierno debemos quedarnos en casa por varias semanas. En el siguiente blog te compartimos 5 consejos que te pueden ayudar a sobrellevar el encierro y volverte más productivo.

 

 

1. ¡Vístete!
Para algunas personas, la posibilidad de quedarse en pijama todo el día es el aspecto más tentador de trabajar desde casa.
2. Establece límites
Si trabajas para una empresa, probablemente tengas horarios establecidos, y es importante cumplirlos cuando estés trabajando desde tu casa.
3. Sal de la casa (si no estás autoaislado)
Trabajar desde casa no debería significar que te quedes encerrado en ella todo el día, sal al menos una vez, si es que puedes.
4. Habla por teléfono
Cuando estás en el trabajo, es más probable que interactúes con colegas, pero cuando trabajas desde casa, puedes pasar todo el día sin hablar con alguien.
5. Toma descansos regulares
Es bueno tener una rutina cuando trabajas desde casa, pero el trabajo no debería volverse monótono. No debes permanecer pegado a la pantalla de la computadora todo el día.

Puedes ver el articulo completo en el siguiente link: https://bbc.in/2wFWBkr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *